Política de Cancelación

Podrás efectuar la cancelación total o parcial de una compra hecha a través de la página sasmexico.com  siempre y cuando no se te haya enviado la mercancía, para ello, deberás enviar un correo electrónico [email protected] o bien, comunicándote con nosotros vía telefónica al (01) 86-25-73-00.

Si al momento de recibir tu aviso (por cualquier medio antes mencionado) la mercancía ya ha sido enviada, te pedimos rechazar la entrega en tu domicilio para que el servicio de mensajería nos la devuelva. Al recibir nosotros la mercancía de regreso, te haremos el reembolso en la misma forma de pago original exceptuando los gastos de envío.

Sí tu forma de pago fue depósito bancario, te pedimos que al momento de solicitar la cancelación nos proporciones: CLABE Interbancaria, Banco y Nombre del titular de la cuenta; el reembolso se hará mediante transferencia electrónica por el importe del pedido dentro de los siguientes cinco días hábiles a la obtención de tus datos menos los costos de envío.

Cancelaciones Parciales

Solo se reembolsará el precio de la mercancía y no los gastos de envío.

Cancelaciones Parciales

Solo se reembolsará el precio de la mercancía y no los gastos de envío.

Depósitos Bancarios

SAS Comfort México podrá cancelar si no realizas el depósito dentro de los 3 días naturales siguientes a tu solicitud de compra.

Gastos de Envío

Únicamente se reembolsarán cuando el motivo de la cancelación sea imputable a SAS Comfort México por no tener existencias y no poder surtir el pedido.

Cambios y Devoluciones

Para hacer el cambio o devolución favor de comunicarse a servicio al cliente 52+ (81) 8336- 7803 con número de pedido y código de referencia del producto que deseas cambiar. Solo se pueden hacer cambios de talla del mismo modelo. El primer cambio es gratis, si requiere un segundo cambio tiene costo adicional.

Los cambios y devoluciones son procesados en un lapso de 6 a 20 días hábiles a partir de que el producto llega a nuestras sucursales y se realiza el análisis correspondiente.

La devolución no procede si el producto está sucio, manchado, maltratado, muestra reparaciones, arreglos o se encuentra dentro de la oferta especial y se especifica en la página el texto “Productos sin cambios y/o devoluciones”.

15 Días Naturales

Cuenta con un plazo de 15 días naturales a partir de la fecha de pago para hacer una devolución por cambio de talla del mismo modelo.

Limpio y Buenas Condiciones

El producto debe estar limpio y en buenas condiciones (no tener uso).

Producto Devuelto

El producto devuelto debe conservar las etiquetas, caja y empaque originales, deberá estar completo incluyendo pares y accesorios.

Condiciones no Adecuadas

Si el artículo fue usado en condiciones distintas a las normales, no se operó de acuerdo al instructivo o fue alterado por personas no autorizadas, no aplica la devolución.